Preguntas Frecuentes y Políticas de Devolución

Por favor, revise las siguientes preguntas antes de enviarnos un mensaje. Si no ha encontrado respuesta, estaremos felices de ayudar.

¿Cómo hago una compra?

En nuestra web es muy fácil comprar, solo agrega el producto al carrito, dar click en finaizar compra, llenar todos los datos obligatorios en el formulario y pagar de forma segura por WebPay.

¿Cuánto tiempo dispongo para realizar una devolución?

Compre con toda confianza en www.cazasubchile.cl , nuestra política de cambios y devoluciones garantiza su total satisfacción. Dispondrá de 30 días corridos desde que haya recibido su compra, para poder devolver o cambiar cualquier producto.

¿En qué estado debe estar un producto para su devolución?

Los productos deben estar en las mismas condiciones que los recibiste: en su caja, con sus catálogos, etiquetas y embalajes originales, sin uso.

¿Quién corre con el gasto de envío en un producto para devolución?

En caso de cambio/devolución por defectos de fabricación, error o diferencia al producto comprado. Nosotros corremos con los gastos de envío del cambio.

¿Quién corre con el gasto de envío en un producto válido por garantía de satisfacción?

En caso de cambio/devolución por satisfacción o retractación de la compra, usted debe correr con los gastos de envío.

Validez de la política de devolución

Esta política no es válida para artículos con fecha de caducidad, ni para productos deteriorados o dañados por hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496)

Para el caso de cambio

Si compró en www.cazasubchile.cl , Debe presentar el producto en las condiciones mencionadas anteriormente, también es fundamental que presente la boleta o factura correspondiente (si no la tiene, pude solicitarla a ventas@cazasubchile.cl o al teléfono/whatsapp +569 94344514).

Para el caso de devolución

Si compro en www.cazasubchile.cl y desea la devolución de su compra o parte de esta debe comunicarse al correo ventas@cazasubchile.cl  o al teléfono/whatsapp +569 94344514 indicando los motivos de la devolución y debe proporcionarnos sus datos bancarios, nombre completo y rut.

Debe hacernos llegar los productos (en caso de haberlos recibido o retirado).

*Una vez recibidos los productos que desea devolver, tardamos 48 horas hábiles en aprobar la devolución. Luego de aprobada tardamos un plazo máximo de 10 días hábiles en reintegrar el monto de la devolución en su cuenta bancaria.

Plazo de preparación de pedido

Apenas se ejecute la compra vía web, nosotros tenemos un plazo máximo de 2 días hábiles para preparar y enviar el pedido.